ESPAÑOL - ESIGA.ES

IDIOMAS
Menú
Menú
Vaya al Contenido
CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
En la Escuela de Idiomas Gran Asociación ofrecemos  cursos para  adultos de preparación para las pruebas DELE son títulos oficiales de español que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. Tienen reconocimiento internacional y vigencia indefinida.
 
Los diplomas de español DELE acreditan el dominio de la lengua en seis niveles, denominados con arreglo a la terminología empleada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación (MCER). La descripción de la capacidad lingüística de los usuarios en conocidos niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2.
 
Para la obtención de los DELE es preceptiva la superación de una serie de pruebas de examen DELE, que se administran en todo el mundo en varias convocatorias anuales a través de una red de más de 800 centros de examen. Las pruebas están diseñadas, siguiendo el enfoque metodológico propuesto por el Marco Común Europeo de Referencia MCER, para medir distintas destrezas y habilidades lingüísticas a través de tareas prácticas de uso de la lengua y a la metodología propuesta por el Consejo de Europa para la vinculación de exámenes de competencia lingüística al MCER.
 
Para mas informacion de las pruebas puedes consultar aquí
Cursos y horarios
Los cursos tienen una carga lectiva de 24 horas divididas en tres horas semanales en una sesión única.
Duración del curso:  2 meses antes de la fecha del examen
 
Modalidad de pago Contado: 200€
Para consultar los cursos , horarios y plazas disponibles , ponte en contacto con el centro en el 963911791 o en el correo: info@esiga.es o en el siguiente formulario.


______________________________________
Copyright Gran Asociación Colegio

Dirección
___________________
Padre Huéfanos 7
46003 Valencia

TELEFONO
________________________
963 925 363
963 911 791
________________________________________
EMAIL: info@esiga.es
ESIGA.ES
ESIGA.ES
ESIGA.ES
Regreso al contenido