Francés (DELF/DALF, TCF) - ESIGA.ES

IDIOMAS
Menú
Menú
Vaya al Contenido
ACREDITACIONES
EXÁMENES DE DELF/DALF/TCF
El encargado de emitir los títulos DELF/DALF es el Ministerio de Educación francés. Ofrece exámenes de certificación de todos los niveles; el DELF (Diploma de estudios en lengua francesa) certifica los niveles de A1, A2, B1 y B2, y el DALF (Diploma avanzado de lengua francesa) certifica los niveles C1 y C2.
Estos certificados están reconocidos internacionalmente y no tienen caducidad, hay un examen diferente para cada nivel. Existen numerosos centros autorizados en todo el mundo para realizar el examen, como la Alianza Francesa o el Institut de Français.

El TCF es una prueba de nivel en francés que sirve para acreditar de forma rápida y sencilla tu dominio de la lengua. Este examen tiene como objetivo medir tus conocimientos de francés y situarte en uno de los 6 niveles reconocidos por el MCER, ya sea por motivos académicos, profesionales o personales.

El organismo encargado de realizar este examen es el Centre international d’études pédagogiques (CIEP) que cuenta con centros autorizados por todo el mundo.

En la Escuela Superior de Idiomas Gran Asociación podemos gestionar tus examanes  para DELF/DALF/TCF en un amplio calendario de fechas.

Para consultar características de las pruebas, fechas de exámenes y precios, ponte en contacto con el centro en el 963911791 o en el correo: info@esiga.es o a través del siguiente formulario

______________________________________
Copyright Gran Asociación Colegio

Dirección
___________________
Padre Huéfanos 7
46003 Valencia

TELEFONO
________________________
963 925 363
963 911 791
________________________________________
EMAIL: info@esiga.es
ESIGA.ES
ESIGA.ES
ESIGA.ES
Regreso al contenido