Pearson - ESIGA.ES

IDIOMAS
Menú
Menú
Vaya al Contenido
ACREDITACIONES
EXÁMENES PEARSON
Los exámenes Pearson Tests of English son pruebas de inglés a nivel comunicativo que evalúan el conocimiento del idioma en situaciones realistas y con el empleo de las estructuras gramaticales correctas.
 
Los exámenes escritos son corregidos por examinadores en el Reino Unido y el componente oral es evaluado por examinadores locales y remitido a Reino Unido para su moderación.
 
Todos los niveles de Pearson Test of English General (PTE General) gozan de reconocimiento internacional y son aceptados por universidades y empresas de todo el mundo. Además todos los niveles, cuya certificación no caduca, son otorgados por Edexcel y acreditados por Ofqual en el Reino Unido. En España son reconocidos por ACLES, CRUE, y CC.AA
 
Las pruebas de PTE General evalúan las habilidades de escucha, lectura, escritura y conversación y examinan capacidad de comunicación en inglés más allá de la mera prueba certificativa.
 
Ventajas de certificarte con PEARSON:
 
  • Enfoque basado en tareas comunicativas integradas reales, y en sintonía entonces con las situaciones a las que cualquier estudiante va a encontrar en la vida real, y por lo cual reflejadas en cualquier buen libro de inglés general comunicativo
  • Formato sencillo, y de menos duración que los de Cambridge/Trinity ISE al mismo nivel. Es un planteamiento y una experiencia más sencillos, (pero no confundir con más fácil en cuanto a nivel)
  • No hay que preparar específicamente para secciones tipo “Use of English” (vocabulario y gramática).  Que además luego no le volverán a ser útiles en la vida, normalmente.
  • Se aprueba con una nota mínima de 50/100 y no hace falta una puntuación mínima en ninguna destreza o sección concreta.
  • Comodidad de poder prepararse y examinarse en el mismo centro sin tener que desplazarse a otros centros.
  • La entrevista oral se programa con el centro de modo totalmente flexible para que el candidato no tiene que desplazarse de forma especial para hacerla.  
  • La experiencia tanto el día del examen como la entrevista oral es algo menos estresante y permite que los candidatos rindan a su máximo nivel porque están con gente conocida y en un entorno conocido.
             
Examenes disponibles:

PTE Young Learners :FirstWords, Springboard, QuickMarch, Breakthrough.
 
PTE General :Level 1(A2), Level 2(B1), Level 3(B2), Level 4(C1).
 
En la Escuela Superior de Idiomas Gran Asociación podrás examinarte con nosotros de PEARSON en un amplio calendario de fechas. Para consultar características de las pruebas, fechas de exámenes y precios, ponte en contacto con el centro en el 963911791 o en el correo: info@esiga.es o a través del siguiente formulario

Nota: ESIGA examina a través del centro examinador aprobado por la entidad certificadora, en este caso  Unimel Educación.

______________________________________
Copyright Gran Asociación Colegio

Dirección
___________________
Padre Huéfanos 7
46003 Valencia

TELEFONO
________________________
963 925 363
963 911 791
________________________________________
EMAIL: info@esiga.es
ESIGA.ES
ESIGA.ES
ESIGA.ES
Regreso al contenido